Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2010 12:00:00 AM

Santos viaja a Jamaica para estrechar lazos de cooperación en seguridad

El presidente Juan Manuel Santos realiza este viernes una visita oficial a Kingston, Jamaica, para fortalecer la lucha contra las drogas en la región.

El presidente Juan Manuel Santos comenzó su intensa agenda internacional este viernes. El mandatario viajó a Kingston, Jamaica, con el fin de estrechar lazos de cooperación en los temas de seguridad y tráfico de drogas.
 
La Casa de Nariño confirmó en un comunicado de prensa que el mandatario se reúnira con el primer ministro, Bruce Golding, y con el gobernador general de Jamaica, Patrick Allen.
 
"Se trata de un viaje de gran relevancia en las relaciones bilaterales", indicó el mensaje oficial.
 
En las próximas dos semanas Santos visitará Guayana y Argentina y se espera la visita del mandatario chileno, Sebastián Piñera, a Bogotá, para discutir sobre varios temas de la agenda bilateral, en especial algunos referentes al comercio y la forma como se podrían establecer oficinas comerciales conjuntamente en la región asiática.

El jefe de Estado asistirá el 26 de noviembre a la IV Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) en Guayana, donde se analizará la sucesión de su secretario general, Néstor Kirchner, fallecido el pasado 27 de octubre.

Santos irá el 3 de diciembre a Mar del Plata, Argentina, para la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.