Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2012 12:00:00 AM

Santos vuelve a hablar de paz

GHFGHFGHFGHFGH

Ante el presidente Juan Manuel Santos se posesionó en la mañana de este miércoles Miriam Villegas como nueva Directora del Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural (Incoder).
Generalmente esta era un formalismo que cumplía el ministro de Agricultura pero el Jefe del Estado decidió hacerlo en persona para enviar un mensaje: la enorme contribución hacia la búsqueda de la paz que puede hacerse desde esta entidad: “No es usual que el Presidente posesione a la Directora del Incoder, pero quise hacerlo para enviar una señal sobre la importancia del papel que está cumpliendo el Incoder dentro de la política que está adelantando el Ministerio de Agricultura y el Gobierno”, dijo. “Una política que como ustedes bien saben es fundamental para cumplir y lograr el objetivo más importante que tienen este país y es el de crear las verdaderas condiciones de paz”, explicó el Mandatario en el acto que se cumplió en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.