Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2010 12:00:00 AM

Sargento Martínez, 13 años en poder de las Farc

Libio José Martínez fue secuestrado por las Farc en una toma a la base militar de Patascoy, Nariño, el 21 de diciembre de 1997.

El sargento del Ejército Libio José Martínez se convirtió este martes en el militar colombiano que más tiempo lleva en poder de las Farc, al completar 13 años secuestrado por esta guerrilla.
 
Martínez fue secuestrado por las Farc en la toma a la base militar de Patascoy, Nariño, el 21 de diciembre de 1997. A propósito de este triste aniversario, el hijo del militar, Johan Steven Martínez, reiteró este martes a las Farc que liberen a su padre pues quiere conocerlo.

En declaraciones a diferentes medios de comunicación, familiares de Martínez recuerdan que Johan Steven conoce a su padre solo a través de relatos que le han hecho su madre y otros familiares.

Cabe recordar que el hijo del uniformado ha acudido a todas las formas posibles para reclamar la liberación de su papá, incluso a una larga caminata de 100 kilómetros, entre Ospina y Pasto.

Hace pocas semanas las Farc anunciaron la liberación de cinco secuestrados, pero allí no figura el nombre de Martínez. 
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.