Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2010 12:00:00 AM

Sarkozy envía al secretario de Asuntos Europeos a la investidura de Santos

Según los medios de comunicación, Pierre Lellouche aprovechará la ocasión para reunirse con varios de los miembros del nuevo gabinete colombiano.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, no asistirá a la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, acto en el que le representará su secretario de Estado de Asuntos Europeos, Pierre Lellouche.

La oficina de Lellouche anuncia hoy en su página web la visita del secretario de Estado a Colombia entre los días 4 y 7 de agosto "con ocasión" de la investidura de Santos, sin precisar más detalles.

Varios medios de comunicación añaden que, coincidiendo con su desplazamiento al país sudamericano, Pierre Lellouche aprovechará la ocasión para reunirse con varios de los miembros del nuevo gabinete colombiano.

Precisan además que, antes de la investidura prevista para el próximo sábado, el secretario de Estado ofrecerá este miércoles una conferencia sobre las relaciones de la Unión Europea (UE) con Latinoamérica en la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá.

Tiene previsto asimismo participar, junto a efectivos del Ejército colombiano, en un acto en la región de La Macarena y reunirse con la comunidad francesa en la capital colombiana.

Sarkozy, mientras tanto, estará disfrutando de sus vacaciones, tal y como anunció hoy el portavoz del Gobierno, Luc Chatel, al término de la última reunión del Consejo de ministros antes del parón estival del gabinete.

Según Chatel, el presidente partirá "a más tardar mañana" a la residencia que su esposa, Carla Bruni, posee en Cap Nègre, en la Costa Azul. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.