Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2015 9:00:00 PM

Se accidenta en Colombia avioneta de producción de película de Tom Cruise

La avioneta, que prestaba servicio a la producción de la película 'Mena', se accidentó mientras viajaba de Santa Fe de Antioquia a Medellín. Dos tripulantes fallecieron y uno se encuentra herido.

Una avioneta que prestaba servicio a la producción de la película Mena, en la que participa la estrella de Hollywood Tom Cruise, se estrelló este viernes al oeste de Colombia con tres pasajeros a bordo, confirmó a la AFP la Aeronáutica Civil.

"La aeronave bimotor con matrícula N164HH, de la productora de la película de Tom Cruise que se está grabando acá, se accidentó en el municipio de San Pedro de los Milagros, (departamento de) Antioquia, en una zona montañosa alrededor de la 5:30 de la tarde”, dijo Uriel Bedoya, vocero de la Aerocivil.

El funcionario añadió que en la pequeña aeronave viajaban "tres estadounidenses identificados como Alan David Purwin, Jimmy Lee Garlan y Carlos Berl", quienes "al parecer hacían parte de la producción de la película".

Las autoridades establecieron que al menos uno de los ocupantes sufrió heridas, pero no pudieron confirmar el estado de las otras dos personas.

Sin embargo, la Aeronáutica Civil dijo en su cuenta de Twitter: "Pobladores confirman dos muertos y un herido".

Cuerpos de Socorro partieron de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia, al lugar del accidente para efectuar las operaciones de rescate y dar parte de lo sucedido.

Cruise, quien está en Colombia desde el 20 de agosto, graba escenas para un filme basado en la vida del piloto estadounidense Barry Seal, quien trabajó para Pablo Escobar, capo del cartel de la cocaína de Medellín abatido en diciembre de 1993. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?