Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Se buscan socios interesados

Bogotá 2038 en su quinta edición

Desde 2007, la revista SEMANA, junto con una alianza público-privada, realiza cada año el Foro Bogotá 2038. Esta es la cita anual de las personas y entidades que están comprometidas con pensar los escenarios de la ciudad en sus 500 años; apostarle a promover políticas que trasciendan las administraciones de cada cuatro años y definir metas posibles y planes para alcanzarlas a través de consensos con los principales tomadores de decisión de la Región Capital.

Este año el foro será el martes 6 de septiembre. La agenda arrancará con un debate con candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá, moderado por Alejandro Santos, director de SEMANA. Luego habrá una plenaria para revisar cómo afecta el cambio climático los retos de la competitividad de la ciudad, y en la tarde se realizarán tres sesiones paralelas para resolver varias preguntas: ¿Cuál es el proyecto estratégico de conocimiento e innovación para Bogotá? ¿Cómo se puede proyectar la ciudad como líder internacional en salud? ¿Cómo vamos en la tarea de posicionarla a nivel internacional y hacerla atractiva para invertir? En el cierre tendrá lugar un panel con la alcaldesa, Clara López, y el gobernador de Cundinamarca, Andrés González.
 
Si su organización se encuentra interesada en sumarse al desarrollo de este proyecto, puede ponerse en contacto con Juliana Ruiz (jruiz@semana.com), (1) 6468400 extensión 1457.
 
Debates electorales: compromiso con el buen gobierno
 
Con el fin de contribuir a fortalecer la democracia y al buen gobierno local, SEMANA y sus aliados organizarán un ciclo de debates electorales sin precedentes, en los que participarán los candidatos a algunas gobernaciones y alcaldías. Estos encuentros los invitan, junto con sus equipos técnicos, a profundizar en los retos ya identificados por entidades muy serias que acompañan esta iniciativa y en los asuntos detectados por la propia comunidad. Por otra parte, elevarán el nivel de la discusión electoral no solo en ciudades de primer nivel, sino en capitales olvidadas como Quibdó y Riohacha.
 
Si su entidad también está comprometida con promover el acceso a la información programática sobre los candidatos y a la transparencia de este proceso electoral, puede sumarse a este proyecto comunicándose con Catalina Tapias (ctapias@semana.com, (1) 6468400 extensión 1470.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?