Home

Nación

Artículo

| Foto: César Carrión / Presidencia de la República

NACIÓN

Se casó la hija del presidente Santos

María Antonia Santos contrajo nupcias con el empresario Sebastián Pinzón. El matrimonio se realizó en la Hacienda Hato Grande.

18 de junio de 2016

Desde el año 2010, María Antonia Santos y Sebastián Pinzón eran novios. La hija del presidente Juan Manuel Santos, conoció a Pinzón por intermedio de su hermano Martín. Seis años después, la historia de amor tuvo un final feliz.

La única hija del presidente se casó con el empresario en una ceremonia católica que se celebró en la Hacienda Hato Grande con la presencia del jefe de Estado y de reconocidas figuras del país.

La revista Jet Set había revelado los detalles del compromiso. La noticia se supo a través de la página de Instagram de la primera dama de Colombia: “Sebastián, bienvenido a nuestra familia”, escribió debajo de una foto en la que aparece su hija María Antonia con el novio.

María Antonia es la segunda de los tres hijos de Juan Manuel Santos, a quien tanto amigos como críticos del Gobierno le reconocen el equilibrio y la discreción con que ha manejado el difícil papel de ser la hija del presidente de la República.

La joven recién graduada de neurociencia en la Universidad de Brown, una de las más exigentes de Estados Unidos, tiene 24 años, y fama de ser no solo una mujer muy inteligente y con un fino sentido del humor, sino sencilla, espontánea y descomplicada. Es una deportista que practica yoga desde hace años, y es la compañera de su padre cuando este sale a trotar, cosa que el primer mandatario hace disciplinadamente con mucha frecuencia.