Home

Nación

Artículo

EDUCACIÓN

Se cierra convocatoria a Líderes por Bogotá

Hasta el próximo viernes 23 de noviembre estará abierta la convocatoria para obtener una de las 40 becas que entrega el programa de educación en liderazgo de la Universidad de Los Andes y la Fundación Liderazgo y democracia. Conozca las condiciones del programa.

21 de noviembre de 2012

En Bogotá se ha detectado un falta de liderazgo en todos los niveles del gobierno ciudadano. Con este diagnóstico, la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, de la Universidad de Los Andes, en asocio con la Fundación Liderazgo y Democracia iniciarán el programa educativo Líderes por Bogotá.

La iniciativa otorga 40 becas a profesionales menores de 30 años para financiar el 90% del programa. Los interesados deben cumplir un proceso de selección basado en su emprendimiento y compromiso con la búsqueda de soluciones a los nuevos desafíos de la ciudad.

Con el lema “’¿Qué problema de Bogotá quieres resolver?” el curso propone una serie de charlas y talleres encuentro con expertos en liderazgo, donde analizarán situaciones reales, aplicando metodologías para la transformación de los problemas urbanos.

Para aplicar a la beca se debe diligenciar el formulario de aplicación en línea de http://lideresxbogota.uniandes.edu.co y seguir las instrucciones.

Vea el programa completo aquí.