11 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Se entrega exdiputado acusado de golpear a su esposa y a su hijo

JUDICIALSe trata de Nilson Quinto Correa, quien enfrentará cargos por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Se entrega exdiputado acusado de golpear a su esposa y a su hijo. El exdiputado Nilson Quinto Correa es acusado de golpear a su esposa y a su hijo de siete años.

El exdiputado Nilson Quinto Correa es acusado de golpear a su esposa y a su hijo de siete años.

Ante personal de la Sijín se entregó en la mañana de este martes el exdiputado de Chocó Nilson Quinto Correa, quien era buscado desde la semana pasada luego de que le propinó una golpiza a su esposa y a su hijo.
 
Ambas víctimas fueron agredidas al punto de que, por la gravedad de su
s lesiones, tuvieron que ser atendidos en una clínica de Medellín.

El expolítico estaba prófugo de la justicia luego del ataque contra su compañera y el hijo de la pareja que les dejó serias lesiones en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo con los dictámenes médicos. A partir del hecho, se instauró una denuncia en contra de Quinto, quien además era candidato a delegado de la Procuraduría en el departamento.

Con respecto a su esposa, se conoció que responde al nombre de Gloria Mosquera y trabaja para la Policía en esa región del país.

Tras su reseña en las instalaciones de la Sijín, se espera que Quinto Correa sea llevado ante un juez de garantías donde la Fiscalía le imputará cargos por violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad