Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2010 12:00:00 AM

Se entregaron siete guerrilleros del ELN

Los desmovilizados son tres mujeres y cuatro hombres.

Se entregaron siete guerrilleros del ELN Se entregaron siete guerrilleros del ELN
Un jefe de milicias y otros seis guerrilleros del ELN se rindieron ante tropas del ejército en las selvas de Barbacoas, Nariño, en la frontera con Ecuador.

Los desmovilizados son tres mujeres y cuatro hombres que dijeron pertenecer al reducto Guerreros del Sindagua, del ELN, precisó la Agencia de Noticias del Ejército a través de un comunicado.

La fuente destacó que entre los desertores está el cabecilla de dicha facción, al que sólo identificó con el alias de 'Sebitas'.

Los siete presuntos rebeldes se entregaron a tropas de un batallón de infantería, que recibió de ellos cuatro armas cortas, 45 minas antipersona, 45 kilos de explosivo y 946 cartuchos de guerra, indicó la agencia castrense.

El reducto de los desertores está adscrito al frente Comuneros del Sur del ELN, según la misma fuente.

EFE.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com