Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2011 12:00:00 AM

Se entregó alias 'El pájaro', cabecilla del frente 36 de las FARC

La noticia fue revelada por el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.

Hace  dos semanas Anorí, Antoquia, vivió un desplazamiento de casi 2.000 personas. En esa zona del departamento, además de la minería, se desarrollan mega proyectos hidroeléctricos como Hidroituango, blanco permanente de ofensivas de guerrilleros del frente 36 de las FARC, el mismo que tiene al pequeño municipio de Anorí en alerta y que hasta hace unos días lideraba alias ‘Pájaro’, quien se entregó a las autoridades, según lo reveló el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.

 

Cabe recordar que hace apenas unos días el gobernador de Antioquia, Alfredo Ramos, precisó que el desplazamiento de los casi 2.000 habitantes fue provocado por alias ‘Olmedo’ y alias ‘Pájaro’, del frente 36 de las FARC, como una forma de responder a la presión que hace el Ejército a un frente que vive de cultivos ilícitos, de la droga, y que está sufriendo todos los rigores a través de las acciones de la Decimocuarta Brigada del Ejército.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.