Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2012 12:00:00 AM

Se entregó Édgar Botero, en caso de escandalosa conciliación con Invías

Édgar Botero Henao, quien ha sido también el presidente del concurso Miss Mundo Colombia, es investigado por cuatro delitos. Tendrá detención domiciliaria.

Luego de que se conociera una orden de captura por ser el presunto responsable de los delitos de peculado por apropiación, fraude procesal y uso de documento público falso, Édgar de Jesús Botero Henao se presentó en la mañana de este lunes ante un fiscal de la unidad anticorrupción para oficializar su detención.

El proceso que se adelanta en contra de Botero Henao, actual presidente de Miss Mundo Colombia, está relacionado con las presuntas irregularidades que se dieron en el marco de una conciliación con el Estado por 75.000 millones de pesos, puntualmente con Invías.

Tras su presentación en la sede del ente acusador, el empresario quedará en manos del INPEC quienes lo trasladarán a su lugar de residencia para que cumpla la medida de detención preventiva a la que se le otorgó el beneficio de domiciliaria.

El empresario se encontraba fuera del país y su abogado, Pedro Nel Escorcia, había anunciado previamente que se entregaría a las autoridades.
 
Espere ampliación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.