Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2016 10:16:00 AM

Se entregó el hombre que disparó en contra del Esmad

Tras la publicación del video y el ofrecimiento de $20 millones como recompensa, Fabián Enrique Vargas se entregó a las autoridades.

Como Fabián Enrique Vargas fue identificado el joven que aparece en lo videos como la persona que disparó en contra de los uniformados del Esmad de la Policía en plena Plaza de Bolívar de Bogotá, durante las marchas en conmemoración del Día del trabajo.

Con los videos las autoridades lograron determinar que se trataba de un hombre medía 1,80 metros, tenía tez trigueña y alrededor de 25 años de edad.

El hombre, al parecer, se habría entregado en una estación de Policía de la capital y ya habría sido trasladado al complejo judicial de Paloquemao.

También habría dado a las autoridades la supuesta arma con la que habría disparado el día de la marcha. Se trataría de un revólver de fogueo, con lo que no se le podría procesar por tentativa de homicidio.

A las autoridades el hombre llevó, además, la vestimenta que usó ese día, una cámara de fotografía, la gorra que usó y la pañoleta con la que se cubrió el rostro.   

“Ante la presión de la Policía Nacional se entregó el individuo que el domingo disparó contra el Esmad en Bogotá”, escribió en su perfil de Twitter el comandante de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.