Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2011 12:00:00 AM

Se entregó presunto asesino de mujer muerta en el MIO de Cali

El sospechoso se presentó voluntariamente ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Palmira (Valle).

El hombre, identificado como Hernando Lucumí Ávila, era al parecer el compañero sentimental de la mujer degollada en un bus repleto de pasajeros y perteneciente al sistema de transporte urbano masivo de Cali, MIO.
 
En un video, en poder de las autoridades, aparece el sujeto de 55 años acompañado de la víctima, Rubiela Díaz Pantoja –de 36 años-, en el momento de su ingreso a la estación de buses. Cuando el vehículo se movilizaba en inmediaciones del nororiente de la ciudad, la pareja empezó a discutir
 
De un momento a otro el hombre sacó una navaja, degolló a la mujer y en una parada del articulado se dio a la fuga, señalaron testigos a las autoridades y a periodistas. La Policía ofreció una recompensa de cinco millones de pesos para lograr su detención, tras la conmoción que causó el caso en la capital vallecaucana.
 
La víctima mortal deja dos hijos, un hombre de 20 años y una joven de 18 años de edad. Por su parte, Lucumí Ávila, supervisor de calderas en un ingenio azucarero local, fue trasladado a Cali para las investigaciones del caso, según información oficial.
 
Con EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.