Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2014 12:00:00 AM

Se entrega taxista que habría provocado muerte a pasajero

El hombre asegura que fue agredido por la víctima y los hechos se dieron en defensa propia.

La madrugada del domingo 12 de enero, John Kennedy Moreno perdió la vida luego de un altercado con el taxista que lo transportaba. El conductor, quien responde al nombre de Camilo Romero, se presentó este jueves ante el CTI de la Fiscalía para ser escuchado en interrogatorio.

En su versión, el conductor aseguró al ente investigador que el incidente se desató por cuenta de una agresión en su contra que provino de su pasajero, por lo cual él se vio en la obligación de defenderse.

Romero añadió que la víctima cayó contra una reja y las personas que pasaban por el lugar de los hechos en la localidad de Kennedy (suroccidente de Bogotá) le ayudaron a alzar a Moreno.

Sobre la versión de que escapó del sitio, el taxista aseguró a la Fiscalía que se fue porque una señora le pidió que llevara a su padre a un edificio cercano.

Romero explicó que antes de abandonar el lugar, trató de auxiliar a la víctima, pero que las personas que se encontraban en el sitio de lo ocurrido le dijeron que podía estar tranquilo porque Moreno estaba respirando.



Luego de ser transportado al hospital de Kennedy, el hombre de 46 años falleció. Romero no tiene orden de captura, por tanto será escuchado por el fiscal 282 URI y luego se determinará si es llamado a imputación de cargos.

Los hechos

John Kennedy Moreno, un comerciante de Corabastos, regresaba de departir con sus amigos cuando tomó un taxi para que lo llevara a su casa en el barrio María Paz, cerca al portal de TransMilenio de la Américas. Reportes afirman que por una diferencia de 2.000 pesos que, al parecer, el taxista le cobró de más, se enfrascó en una discusión con el conductor de servicio público.

La pelea quedó registrada en las cámaras de seguridad del sector de los hechos. Allí se ve cómo ambos hombres discuten y luego pasan a los golpes. Finalmente, el taxista golpea al pasajero y la víctima cae, se golpea y después no reacciona más. Al parecer, el taxista le estaba cobrando 12.000 pesos a Moreno y este solo le pagó 10.000 pesos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.