Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 12:00:00 AM

Se está reforzando la defensa de los militares acusados de 'falsos positivos': Santos

El presidente Juan Manuel Santos señaló que el ]Gobierno está revisando los procesos que ya se han fallado.

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno está reforzando la defensa judicial de los militares acusados de los llamados 'falsos positivos' o ejecuciones extrajudiciales.
 
"Estamos reforzando todo lo que tiene que ver con la defensa de nuestras fuerzas ante los estrados judiciales por algunos delitos que pudieron haber sido cometidos", dijo el presidente.
 
La declaración la hizo tras responder inquietudes de los habitantes del departamento de Meta a través del programa radial 'En Línea con el Presidente'.
 
Esta es la primera vez que como mandatario Santos habla de este tema, cuyo escándalo fue conocido en el gobierno del expresidente Álvaro Uribe.
 
El presidente Santos también habló del tema de la salud, en el que destacó los logros. "Estamos haciendo este esfuerzo para mejorar el sistema de salud, donde hemos aumentado la cobertura en Colombia, con más de 2,3 millones de nuevos afiliados al sistema de salud, de nuevos colombianos cubiertos por el sistema de salud".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.