Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2010 12:00:00 AM

Se normaliza tránsito por la avenida Circunvalar

El paso vehicular se normalizó desde las 4:00 p.m., aunque se mantiene el cierre en el sector del Codito, por la caída de piedras y tierra tras la lluvia de la tarde de este martes.

Desde las cuatro de la tarde de este martes se normalizó el paso vehicular de la avenida Circunvalar cuya calzada oriental tuvo que ser cerrada desde tempranas horas de la mañana por la ruptura de un tubo de ocho pulgadas.

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, el paso vehicular a la altura de la calle 92 está habilitado. Sin embargo, la vía está cerrada en el sector del Codito por la caída de piedras y tierra causada por la lluvia de esta tarde.

El servicio del agua, que se afectó por la ruptura del tubo, fue restablecido después de un trabajo de siete horas por parte del Acueducto de Bogotá.

Quienes transiten por el sector ya no deberán desviar por la calle 85 para conectar con la carrera séptima.
 
La avenida fue cerrada desde la calle 85 hasta la 94 en sentido sur-norte. El daño del tubo en el kilómetro 1 vía a La Calera amenazaba la zona y a sus transeúntes con posibles deslizamientos de tierra, así que el cierre obedeció a una solución inmediata por parte de la Empresa de Acueducto.

Por la misma razón esta mañana se suspendió el servicio de agua desde la calle 63 a la 94 entre carrera 5 al oriente, ya que la Empresa de Acueducto resolvió cerrar las válculas del Tanque de Chicó mientras se reparaba el tubo. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.