Home

Nación

Artículo

BOGOTÁ

Se normalizan operaciones en la terminal de transporte de Bogotá

Los transportadores intermunicipales protestaron en la mañana de este lunes por considerar "excesivos" los controles realizados por la Policía.

18 de abril de 2011

En la mañana de este miércoles se registró un bloqueo en la terminal de transportes de la capital. Las protestas estuvieron lideradas por los transportadores intermunicipales, quienes están inconformes con los controles realizados por la Policía.

Juan Carlos Calderón, vocero de Expreso Bolivariano, dijo a través de Caracol Radio que varios transportadores no estaban de acuerdo con los controles realizados por la Policía, y que los calificaban como "excesivos". Calderón explicó que algunos conductores atravesaron sus vehículos a la salida de la terminal con el fin de impedir el ingreso y la salida de los pasajeros.

Y es que las protestas también buscaban presionar al Gobierno para lograr rebajas en los costos de los comparendos que se les imponen.

"Es una protesta de conductores de algunas empresas que no están de acuerdo con los operativos que adelanta la Dirección de Tránsito y Transporte", añadió Calderón.

Tras las manifestaciones de los conductores se llegó a un acuerdo con la Policía y fueron normalizadas las operaciones en la terminal.