Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Se posesionó nueva gobernadora de Valle

Se trata de Adriana Carabalí, quien asumirá las riendas del departamento hasta que se efectúen las elecciones para escoger al muevo mandatario seccional.

La contadora pública Adriana Carabalí se posesionó este sábado como nueva gobernadora encargada de Valle, en remplazo de Aurelio Irragorri, quien había sido nombrado de manera transitoria un mes atrás por el Gobierno Nacional.
 
Ante la notaria quinta de Cali, Gloria Marina Restrepo, Carabalí asumió las riendas del departamento y anunció que trabajará con “transparencia” durante los 55 días que durará su mandato.
 
"Vamos a garantizar la transparencia en los procesos para beneficiar al pueblo antes que a personas singulares", manifestó la recién posesionada según la versión digital del diario caleño El País.
 
Añadió que continuará trabajando con los planes dejados por el saliente Aurelio Irragori. Por último, admitió que es amiga del sancionado gobernador Héctor Fabio Useche, pero subrayó no pertenecer a ningún partido político.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.