Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2010 12:00:00 AM

Se reactiva proceso contra Piedad Córdoba por 'Farcpolítica'

Con el testimonio del director del semanario Voz, Carlos Lozano, se reinicia el proceso contra la senadora liberal.

La Corte Suprema de Justicia reactivó la investigación contra la senadora liberal Piedad Córdoba en el caso de la llamada 'Farcpolítica', con el testimonio del director del semanario Voz, Carlos Lozano.
 
Lozano le aseguró a la Corte que mientras él acompañó a la senadora en gestiones de paz y liberaciones de secuestrados, tuvo la autorización del Gobierno. “Con la senadora Piedad hemos hecho un trabajo público, siempre de común acuerdo con los gobiernos en cada caso, incluidos los ocho años del señor Uribe Vélez, en función de buscar salidas políticas al conflicto”, dijo Lozano, quien además señaló que Piedad Córdoba en lugar de ser condenada, debe recibir un homenaje por su labor humanitaria.

Dijo también que la senadora guardaba distancia frente a la guerrilla, aunque se establecía la cercanía necesaria para llegar a acuerdos, cuyos resultados, según él, saltaron a la vista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.