Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2011 12:00:00 AM

Se restableció el servicio en el Portal del Sur de Transmilenio

El bloqueo del Portal del Sur de Transmilenio afectó durante la mañana a miles de usuarios. Los protestantes criticaron la demora en el servicio de los buses alimentadores.

Transmilenio llegó a un acuerdo con los manifestantes en el que se compromete a revisar la frecuencia de los servicios troncales y de alimentación del Portal del Sur.
 
Tras finalizar las protestas, en su cuenta de Twitter, Transmilenio anunció la normalidad del servicio troncal y de alimentación del Portal.
 
Durante  la mañana de este miércoles, al menos 200 usuarios se manifiestaron en esa zona por los retrasos en los alimentadores, y las protestas bloquearon la salida y entrada de articulados al Portal del Sur.
 
Los usuarios critican la demora del servicio de buses alimentadores que cubre el sector de Bosa La Palestina, en el sur de Bogotá.
 
Al parecer, los alimentadores no llegan a tiempo a los paraderos debido a que casi siempre se presentan trancones en las vías de la localidad de Bosa, pues ese tipo de buses sólo circula por la calzada de tráfico mixto.
 
Según el gerente de operaciones de Transmilenio, Mario Valbuena, los retrasos en el sur de Bogotá obedecen a las obras que se desarrollan en la zona.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.