Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2013 12:00:00 AM

Se suspende proyecto hotelero en el Tayrona

La directora de la ANLA frenó el proyecto 'Los Ciruelos' hasta que Parques Nacionales dé su concepto.

Se suspende proyecto hotelero en el Tayrona Parque Tayrona Foto: Archivo Semana
El presidente Juan Manuel Santos le dio la orden a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) de ordenar la suspensión de la licencia del polémico proyecto Los Ciruelos. 

“Se ha tomado la decisión de aplicar una medida preventiva de suspensión de todas las actividades contempladas dentro de la licencia del Parque con el proyecto los Ciruelos, que está en el Parque Tayrona”, dijo la directora de ANLA, Luz Helena Sarmiento en la Casa de Nariño.

Se decidió aplicar esta medida por la preocupación de Parques Nacionales de que con el proyecto hotelero se pudiera dañar el Parque o sus ecosistemas. La licencia estará suspendida hasta que lleguen los conceptos técnicos y científicos correspondientes.

Sarmiento agregó: “La medida será analizada y esta suspensión va hasta que Parques Nacionales presente a esta Autoridad un concepto técnico que va a ser vinculante, donde nos aclare, de manera científica y rigurosa, las condiciones y los posibles daños y afectaciones al mismo”.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com