Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2014 12:00:00 AM

La mujer que habría secuestrado a la bebé canguro

El hecho sucedió en un almacén de ropa ubicado en el barrio Marco Fidel Suárez, en el sur de Bogotá.

En la tarde de este miércoles 11 de junio, los habitantes del barrio Marco Fidel Suárez de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, se estremecieron con una terrible noticia: el secuestro de una bebé de tan solo 12 días de nacida. Los gritos de la madre desesperada retumbaron en la calle de un almacén de ropa, en donde se habría llevado a cabo el secuestro.

Toda la historia pasó ese mismo día y en el mismo sector. Una mujer afrodescendiente de unos 30 años de edad se ganó la confianza de la joven madre, 
Enernith Correa, para pasar todo el día con ella y su bebé, asegurándole que tenía cuatro meses de gestación. La invitó a almorzar y a las horas, le dijo que le quería regalar un 'jean'. Entonces, fueron a un almacén de ropa del mismo barrio, la joven madre se dispuso a medirse la prenda y le dejó a su bebé, fue cuando la delincuente aprovechó y salió del lugar llevándose a la niña.

Este jueves, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Guatibonza, ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos a las personas que colaboren con la ubicación de menor identificada como Yamila Miled López Correa y de la mujer que la secuestró.

El general Guatibonza lidera la búsqueda con su amplia experiencia tras su anterior cargo como director del Gaula.

Tanto la madre como la bebé hacen parte de la modalidad de atención integral en ámbito familiar de la Secretaría de Integración Social. Por ello, un equipo élite de la Secretaría la ha acompañado, junto con sus otros dos hijos, con apoyo psicosocial y activó una red de información en cada uno de los servicios que desarrolla, en las 20 localidades de la ciudad, para que la ciudadanía pueda brindar información que ayude a encontrar la bebé. 

Por el momento, las autoridades investigan el recorrido de la delincuente por las cámaras de seguridad de la zona y buscan especialmente en terminales de transporte.

Este es el momento en el que la mujer rapta a la bebé.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.