Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Según monseñor Vidal, se acerca el sometimiento de las Bacrim. ¿Usted que opina?

Usuarios de la redes sociales opinan sobre el anuncio de monseñor Julio César Vidal, quien asegura que el país se acerca a un proceso de entrega voluntaria de los integrantes de las bandas criminales.

Facebook (Participe)

Tania Pérez Cala: Esos diálogos de la iglesia siempre terminan mal hechos, a medias o simplemente no se dan...

Johanna Camargo: Puede que sea cierto, pero luego el siguiente reencauche del paramilitarismo con el nombre que le pongan seguirá la misma línea o peor.

Carlos Felipe Santacruz: Al igual que llegó el sometimiento de las AUC para convertirse en águilas negras y bacrim. ¿Qué seguirá después?

Andrés Felipe D: ¡Pura propaganda política!

Lauh Mendoza: La iglesia católica, al igual que todas las iglesias, se debe mantener a raya en asuntos de seguridad social en nuestro país. Ya es tiempo de que la Iglesia Católica se divorcie totalmente del Estado Colombiano.

Carlos Alfredo Muñoz Arias: ¡Ver para creer!

José Fabián Díaz: Más impunidad. Estos personajes son desmovilizados de otros grupos criminales que fueron desmovilizados en su momento.

Twitter (Participe)
 
@jdescobar1: Que se sometan las Bacrim pero solo bajo las condiciones que plantea la fiscalía: sin indulto y sin principio de oportunidad.

@JoseDavidlpz: Creo que es otro episodio donde se entregan algunas cabezas pero la cadena sigue creciendo, como la pobreza.

@gluzus: Pues por lo menos este sacerdote no dice mentiras, ni organiza falsas desmovilizaciones. Ojalá se realice.

@tamaragartabo: No creo que sea tan fácil. Recordemos que vienen de las AUC y otros grupos criminales. Además faltan oportunidades.

@JAVIERSANCHEZ3: Se pueden desmovilizar 10 veces, pero siempre surgirán nuevos líderes mientras no se solucione el problema social de fondo.

@VasquezOmar: Las políticas de sometimiento no deberían ser parte de la agenda de la iglesia.

@FrancoNAlvaro: ¿Cuándo se dieron verdaderas políticas de justicia social? Porque para que suceda aquello debe acontecer esto último.

@juliandise90: Pasaría lo mismo de los paramilitares. Mucho narcotraficante infiltrado.

@JAVIERCARVALHO: El asunto no es solo sometimiento. Se necesita inclusión, equidad y justicia social para que el país tenga una transformación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.