Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2010 12:00:00 AM

Según el Nuevo Herald: Las Farc adquirieron cohetes antiaéreos

Las armas son capaces de derribar helicópteros artillados y aviones que vuelen por debajo de los 5 kilómetros de altura.

Según información entregada por el diario El Nuevo Herald de Miami, las Farc compraron siete cohetes antiaéreos a Jorge Aurelio Cerpa, un oficial de la Fuerza Aérea peruana y posteriormente fueron entregados al ecuatoriano Freddy Torres, quien al parecer compra armas para el grupo insurgente desde el 2007.

Estas armas capaces de derribar helicópteros artillados y aviones que vuelen hasta los 5 kilómetros de altura, al parecer fueron adquiridas entre noviembre y diciembre del año pasado.

Esta denuncia fue realizada por fiscales peruanos en un informe difundido luego de la captura de 12 personas involucradas en la compra de estos cohetes antiaéreos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.