Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2011 12:00:00 AM

Según Piedad Córdoba, las FARC anunciaron liberación de secuestrados

La exsenadora aseguró a La FM que este martes recibió una carta, con fecha del pasado primero de diciembre, en la que el grupo guerrillero anuncia la liberación de un número indefinido de secuestrados.

Según La FM, la exsenadora Piedad Córdoba aseguró que en la mañana de este martes recibió una carta, con fecha del pasado primero de diciembre, en la que las FARC piden acompañamiento de las llamadas mujeres gestoras de paz para iniciar un proceso de liberación de secuestrados.

El mensaje, de acuerdo con información de la misma cadena radial, no especificó ni la fecha, ni los nombres de los secuestrados que se pondrían en libertad.
 
Las FARC dicen que se "seguirá explorando todas las vías que puedan conducir a la liberación unilateral de los prisioneros de guerra que en misiva anterior les anunciamos, a pesar de que algunos de ellos cayeron en el insensato intento de rescate militar".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.