Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2011 12:00:00 AM

Seis heridos deja estallido de petardo en Magüi Payán, Nariño

El artefacto explosivo en la institución educativa Liceo Payán, dejó heridos a tres soldados, dos menores de edad y una mujer adulta. El atentado se le atribuye a las FARC.

Hacia las 8:50 de la mañana de este viernes un petardo explotó en el centro educativo Liceo Payán, en el municipio de Magüi Payán, ubicado a 40 minutos de Barbacoas, en Nariño.

Según Caracol Radio, el artefacto explosivo generó daños materiales.

Una profesora de la institución le dijo a esa misma emisora que algunos menores están siendo trasladados al centro de salud más cercano. Aún no se reportan heridos o víctimas mortales.
 
Semana.com conoció que el atentado se atribuye a la Columna Móvil Daniel Aldana de las FARC. Según fuentes del Ejército, en el hecho resultaron heridos tres soldados con lesiones leves, y dos menores y una mujer adulta con heridas graves.
 
Las tropas del Ejército capturaron a una mujer que es presuntamente responsable de dejar el material explosivo en una esquina del centro educativo.
 
Se espera información oficial sobre el atentado.
 
Espere ampliación...


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.