Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2011 12:00:00 AM

Seis muertos y 27 heridos en accidente de tránsito en Santander

El accidente se habría generado por una falla en los frenos del bus, que se estrelló de frente contra un camión y luego se fue a un barranco.

Al menos seis personas murieron y otras 27 resultaron heridas al accidentarse el autobús que las transportaba por la carretera que comunica a Bucaramanga con la costa, informaron autoridades policiales regionales.

La tragedia se presentó en una región de los límites de los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cesar.

El comandante de la Policía de Carreteras en Santander, el mayor John Freddy Suárez, dijo a la prensa en Bucaramanga que, al parecer, un fallo en los frenos causó el accidente.

El autobús embistió de frente a un camión que se movilizaba en sentido contrario y luego se precipitó por un barranco, explicó Suárez.

El jefe policial indicó que en el lugar perdieron la vida cuatro pasajeros, entre ellos un niño, y que otros dos fallecieron cuando eran atendidos en un hospital público de la capital santandereana, a donde fueron trasladados todos los heridos.

El vehículo llevaba 33 ocupantes y se dirigía a Santa Marta.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.