Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2010 12:00:00 AM

Seis personas muertas dejó accidente aéreo en Casanare

Una avioneta que volaba entre Bucaramanga y una pista privada de Casanare sufrió un accidente que causó la muerte de sus seis ocupantes.

Seis personas muertas dejó accidente aéreo en Casanare Seis personas muertas dejó accidente aéreo en Casanare
El accidente que se registró en la mañana de este miércoles de la avioneta de matrícula Hk-4429, que partió de Bucaramanga con seis ocupantes y según las primeras versiones tenía como destino la población de Puerto Gaitán en el Meta, dejó un saldo de seis víctimas fatales, confirmó una fuente oficial.

El director de navegación de la Aeronáutica Civil (Aerocivil), coronel Héctor Carrascal, precisó que el aparato fue encontrado "destruido".
 
La Defensa Civil del Meta confirmó el fallecimiento de seis de las personas que viajaban en la aeronave, mientras otras fuentes señalan que se trata de cinco muertos.
 
La aeroonave se estrelló en la vereda San José de Jujuy, en el municipio de Aguazul.

Fuentes de Aerocivil precisaron a Efe que el aparato se dirigía a la pista privada La Fasenda, cerca a Yopal,  Casanare, y que "se accidentó en inmediaciones a la finca Palma Triste.
 
A la zona fueron enviados grupos de rescate de Aerocivil, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, añadieron las fuentes, que agregaron que la aeronave es un Piper 34 perteneciente a la empresa Aliar S.A.
 
"Las primeras personas en notificar fueron residentes de la finca en la que cayó el aparato", así como el último contacto que tuvo la aeronave "con la torre de control del aeropuerto de Palonegro, en Bucaramanga", agregaron las fuentes.
 
La Aerocivil entregará más detalles del accidente una vez las comisiones enviadas por aire y tierra lleguen al lugar del siniestro.
 
EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com