Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

SEMAMA: Aquí yace el siglo XX

El maestro Crecencio Salcedo lo dijo mejor que nadie: “Yo no olvido el siglo viejo, que me ha dejado cosas muy buenas. Dos guerras mundiales, paramilitares, a los bolcheviques y a los khrisna-hare”.

SEMAMA: Aquí yace el siglo XX SEMAMA: Aquí yace el siglo XX
El maestro Crecencio Salcedo lo dijo mejor que nadie: “Yo no olvido el siglo viejo, que me ha dejado cosas muy buenas. Dos guerras mundiales, paramilitares, a los bolcheviques y a los khrisna-hare”. Un siglo que será recordado por Winston Churchill y Carlos Moreno de Caro, por ‘Duke’ Ellington y ‘el Burro Mocho’, por Lady Di y Lady Noriega, por Gianni Versace y Hernán Zajar, por Amazon.com y Amazonas para dos aventureros, por la BBC y Acotv, por Sofia Loren y Raquel Ercole, por U2 y ‘Yo y tú’. ¿Qué nos depara el futuro? Júnior Turbay, López júnior, Santo Domingo júnior, Santos Marroquín júnior, Rosso José júnior, María Paz y Valentina. Bienvenidos al pasado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com