Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

SEMAMA: Aquí yace el siglo XX

El maestro Crecencio Salcedo lo dijo mejor que nadie: “Yo no olvido el siglo viejo, que me ha dejado cosas muy buenas. Dos guerras mundiales, paramilitares, a los bolcheviques y a los khrisna-hare”.

El maestro Crecencio Salcedo lo dijo mejor que nadie: “Yo no olvido el siglo viejo, que me ha dejado cosas muy buenas. Dos guerras mundiales, paramilitares, a los bolcheviques y a los khrisna-hare”. Un siglo que será recordado por Winston Churchill y Carlos Moreno de Caro, por ‘Duke’ Ellington y ‘el Burro Mocho’, por Lady Di y Lady Noriega, por Gianni Versace y Hernán Zajar, por Amazon.com y Amazonas para dos aventureros, por la BBC y Acotv, por Sofia Loren y Raquel Ercole, por U2 y ‘Yo y tú’. ¿Qué nos depara el futuro? Júnior Turbay, López júnior, Santo Domingo júnior, Santos Marroquín júnior, Rosso José júnior, María Paz y Valentina. Bienvenidos al pasado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.