Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2012 12:00:00 AM

SEMANA, ahora en Windows 8

A raíz del lanzamiento de Windows 8, SEMANA desarrolló una aplicación gratuita.

SEMANA, gracias a una aplicación para Windows 8, estará presente en los dispositivos que corran este nuevo sistema operativo, además lo hará de manera gratuita, con la más completa información, los mejores análisis y las más completas investigaciones.

Dentro de las características de la aplicación, que podrá encontrarse en Windows Store, se puede hacer la búsqueda de artículos por temas especializados de la totalidad de artículos publicados desde 1981 y las notas de Semana.com.

Así también, los usuarios tendrán acceso a el contenido exclusivo de SEMANA impresa como columnistas, confidenciales, caricaturas y demás temas.

Próximamente, la nueva aplicación brindará más funcionalidades como la posibilidad de hacer comentarios de los artículos.

Con el nuevo canal se complementa la presencia de SEMANA en diferentes plataformas: Android, IOS y Windows 8, así como en los diferentes soportes móviles, tabletas y en los medios tradicionales como la televisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.