Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2013 12:00:00 AM

¿Cómo cayó tan bajo y cómo puede repararse la justicia en Colombia?

El cartel de los jueces que negocian fallos, el cruce de favores, el carrusel de las pensiones millonarias y el caso del magistrado Henry Villaraga tiene en el ojo del huracán la Rama Judicial.

El cartel de los jueces que negocian fallos, el cruce de favores y el carrusel de las pensiones millonarias, así como el reciente caso del magistrado Henry Villaraga, de quien se conoció una conversación con un coronel detenido por la muerte de 12 personas y en la que Villaraga negociaba enviar el fallo a la justicia penal militar. 

Invitados: María del Pilar Arango, presidenta de la Corporación de Jueces y Magistrados de Colombia; Gloria María Borrero, presidenta de la Corporación a la Excelencia en la Justicia; Alfonso Prada, representante a la Cámara por Bogotá; Antonio Navarro, precandidato presidencial por Alianza Verde.
¿Cómo cayó tan bajo y cómo se puede reparar la justicia en Colombia?

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.