Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2014 12:00:00 AM

¿Cuál de los candidatos electos conquistará nuevos adeptos?

Vea el debate a las 10:00 p. m. por Cablenoticias y Semana.com. Participe en Twitter @SemanaenVivo o con el hashtag #EleccionesColombia.

Luego del triunfo del candidato del Centro Democrático en la primera vuelta, las alianzas con las fuerzas políticas que podrían inclinar la balanza en favor del candidato Óscar Iván Zuluaga o el candidato presidente Juan Manuel Santos empiezan a tomar forma.

Las apuestas hasta el momento van así: el Centro Democrático espera conquistar a los votantes de Marta Lucía Ramírez y llevarse gran parte del Partido Conservador. 

Del otro lado, el presidente candidato espera conquistar los votos de la centro izquierda. Los primeros en entrar en esa coalición han sido los petristas, que no le pusieron votos en la primera vuelta. Además, todavía no es claro que todos los votantes de Clara López apoyen al santismo el próximo 15 de junio y en cuanto al grupo peñalosista este sigue dividido entre el voto en blanco o un voto por el candidato Santos. 

Hoy en Semana en Vivo no se pierda un completo análisis sobre las elecciones presidenciales más álgidas de la historia colombiana con César Caballero, director de la firma encuestadora Cifras y Conceptos; César Valderrama, director de la firma encuestadora Datexco; Osvaldo Acevedo, director de la firma encuestadora Yanhaas; Mauricio Rodríguez, asesor del presidente candidato Juan Manuel Santos. 

El programa se puede ver en los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21
Claro básico: 31
Claro avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.