Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2014 12:00:00 AM

¿Nos ha devuelto el fútbol la ilusión de creer en nosotros?

Vea el debate a las 10:00 p. m. por Cable Noticias y Semana.com. Participe en Twitter @SemanaenVivo o con el hashtag #DebateSemana.

Por primera vez en su historia Colombia clasifica a unos cuartos de final en una copa del Mundo.

La Colombia de Pekerman brilla en este Mundial por la armonía de su juego, en todas sus líneas. Doce puntos de doce la ha puesto como una de las protagonistas de uno de los principales encuentros deportivos del mundo. 

No importa el rincón de Brasil al que le ha tocado jugar a Colombia en esta Copa del Mundo, su selección ha estado siempre acompañada por una masiva presencia de compatriotas, esencialmente como un segundo equipo de casa en el torneo.

Cerca de 57 mil colombianos llegaron a Brasil para acompañar a la Selección en su travesía mundialista. Las calles de Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá y Río de Janeiro se llenaron con la alegría tricolor y optimismo patriótico de lograr la paz.

Hoy en Semana en Vivo no se pierda un completo análisis sobre el impacto que tenido sobre la comunidad colombiana los triunfos de la Selección en Brasil. ¿Qué tiene el fútbol que nos ha devuelto la ilusión de creer en nosotros? Con Juan Esteban Constaín, Columnista de El Tiempo; Alberto Salcedo Ramos, Escritor y Periodista; Nicolás Ospina, Músico y Juan Andrés Ospina, Músico.

El programa se puede ver en los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21
Claro básico: 31
Claro avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.