Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2016 3:42:00 PM

“Hay que pensar en el arte y la cultura como transformaciones culturales y sociales” 

El director encargado del Instituto Distrital de las Artes, Víctor Manuel Rodríguez, sostuvo que hay generar estrategias y herramientas que permitan fortalecer las industrias culturales.

En la noche de este viernes en Semana en vivo Jorge Hernán Peláez debatió con Adriana González, directora de MicSur; Juliana Barrero, directora asociada de la consultora en economía de la cultura Lado B; Marco Llinás, vicepresidente de competitividad y valor compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá y Víctor Manuel Rodríguez, director encargado del Instituto Distrital de las Artes Idartes.

Adriana González dijo que el balance de MicSur fue altamente positivo por la rueda de negocios que se generó con el evento. Agregó que se debe trabajar muy duro para llevar una muestra representativa de todo el país a Brasil.

Por otra parte, Juliana Barrero afirmó que hay una disposición muy grande para que Bogotá sea una ciudad creativa de la música, sin embargo el sector cultura tiene que establecer una mejor conexión entre la producción y circulación para que la industria cultural crezca.

Marco Llinás sostuvo que es buen comienzo con MicSur para abrir caminos nuevos al emprendimiento y las oportunidades de negocios que se pueden establecer nacional e internacionalmente.

Finalmente, Víctor Manuel Rodríguez dijo que MicSur ha sido un honor para Bogotá, por eso se debe trabajar en que la industria cultural tenga una articulación con todos los que trabajan en ella para que fluya.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.