Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo SEMANA

DEBATE

Semana en Vivo ahora será de lunes a viernes

Varios puntos de vista y un solo análisis será la premisa con la que comenzará una nueva etapa del programa Semana en Vivo.

5 de agosto de 2014

Desde el 11 de agosto, Semana en Vivo se transmitirá de lunes a viernes en el horario prime de Cable Noticias (de 8 a 9 p. m.) y también por streaming en Semana.com. Así se convertirá en el primer programa periodístico de esta franja en el país.

Continuará bajo la dirección y conducción de la periodista María Jimena Duzán y mantendrá el carácter independiente y relevante que caracteriza a la marca Semana.

Además de los tradicionales y polémicos debates, el programa tendrá entrevistas y nuevas secciones que revelarán los temas coyunturales del día a día en política y economía, tanto de Colombia como del mundo.

Expertos, analistas y protagonistas de la actualidad se darán cita en un nuevo y moderno set para descifrar las noticias y revelar lo que está más allá de los hechos.

Los temas de vida moderna, cultura y deportes tendrán su espacio todos los viernes, en el mismo horario, pero bajo la conducción de Eduardo Arias.

El programa se retransmitirá de 11:30 a 12.30 p. m. cada día y durante el fin de semana, de 8:30 a 9:30 p. m.

En Semana.com podrá ver un video diario con los mejores momentos del programa y si quiere seguir el minuto a minuto lo puede hacer a través de la cuenta de Twitter @SemanaenVivo. Incluso lo invitamos a participar en nuestras redes con el hashtag del tema del día.