Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2014 12:00:00 AM

Semana en Vivo ahora será de lunes a viernes

Varios puntos de vista y un solo análisis será la premisa con la que comenzará una nueva etapa del programa Semana en Vivo.

Desde el 11 de agosto, Semana en Vivo se transmitirá de lunes a viernes en el horario prime de Cable Noticias (de 8 a 9 p. m.) y también por streaming en Semana.com. Así se convertirá en el primer programa periodístico de esta franja en el país.

Continuará bajo la dirección y conducción de la periodista María Jimena Duzán y mantendrá el carácter independiente y relevante que caracteriza a la marca Semana.

Además de los tradicionales y polémicos debates, el programa tendrá entrevistas y nuevas secciones que revelarán los temas coyunturales del día a día en política y economía, tanto de Colombia como del mundo.

Expertos, analistas y protagonistas de la actualidad se darán cita en un nuevo y moderno set para descifrar las noticias y revelar lo que está más allá de los hechos.

Los temas de vida moderna, cultura y deportes tendrán su espacio todos los viernes, en el mismo horario, pero bajo la conducción de Eduardo Arias.

El programa se retransmitirá de 11:30 a 12.30 p. m. cada día y durante el fin de semana, de 8:30 a 9:30 p. m.

En Semana.com podrá ver un video diario con los mejores momentos del programa y si quiere seguir el minuto a minuto lo puede hacer a través de la cuenta de Twitter @SemanaenVivo. Incluso lo invitamos a participar en nuestras redes con el hashtag del tema del día.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.