12 marzo 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

SEMANA lanza gran especial sobre la Orinoquía: ‘Tierra a la vista’

MEDIOSEste miércoles se presentará en Villavicencio la primera edición dedicada a los Llanos Orientales.

SEMANA lanza gran especial sobre la Orinoquía: ‘Tierra a la vista’. .

.

Foto: Carlos Pineda

El próximo 13 de marzo, en el auditorio principal de la biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, Meta, será presentada al público la primera edición de la revista SEMANA sobre la Orinoquía y la Amazonía. Más de 200 invitados, entre líderes regionales y de la empresa privada, se esperan en la ceremonia.
 
La región más rica de Colombia debe ser la cara del futuro del país. Sin duda esta región se llama la Orinoquía y la Amazonía. Con una extensión de casi la mitad de la nación, estos ambos territorios cuentan, entre otras cosas, con grandes reservas naturales, riqueza étnica y un gran potencial agroindustrial y energético.
 
Fue así que la revista SEMANA, con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI y Pacific Rubiales Energy, creó la primera revista sobre la región, encaminada a exaltar las cualidades naturales, sociales y económicas que la convierten en el futuro y la puerta del progreso de Colombia.
 
La revista especial sobre la Orinoquía y la Amazonía, llamada “Tierra a la vista”, será presentada al público en una ceremonia especial en Villavicencio, y contará con la presencia de más de 200 invitados del sector público, la empresa privada, gremios económicos, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil.
 
Al evento, también asistirán el director del Departamento Nacional de Planeación, Mauricio Santa María; el gobernador del Meta, Alan Jara; el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, la senadora Maritza Martínez y el director de revista SEMANA, Alejandro Santos; entre otros.
 
El encuentro tendrá lugar en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la biblioteca Germán Arciniegas, desde las seis y media de la tarde.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad