Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2011 12:00:00 AM

Semana Santa, pasada por agua y con vías restringidas

Por lo menos 35 carreteras fueron reportadas por las autoridades con cierre total por cuenta de la ola invernal.

Ante la proximidad de las vacaciones de la llamada Semana Mayor, el panorama no es nada halagüeño dados el estado de varias vías del país y la posibilidad –según el Ideam- de que los aguaceros se sigan presentando en la gran mayoría del territorio nacional, exceptuando la Costa Caribe.
 
Según las autoridades, los departamentos con más inconvenientes en su situación vial son Santander, Norte de Santander, Risaralda y Caldas.
 
De ahí que el director de Invías Carlos Rosado, señalara que debido a la inestabilidad de la vía entre Manizales y Bogotá, donde se presentó el accidente con 18 víctimas que viajaban en un bus desde la capital de la república, se plantea el diseño de una nueva ruta.
 
Entre los corredores viales cerrados, en su mayoría por derrumbes y caída de rocas, se encuentran Salamina-Palermo, Yacopí-La Palma, Presidente-Pamplona-Cúcuta, Manizales-Fresno, Bucaramanga-San Alberto (y la variante por Fortuna), La Bodega-Mompox, La Pintada-Medellín, Necoclí-Arboletes, Pereira-Quidbó y Yopal-Paz de Ariporo.
 
A causa, en su mayoría, de derrumbes, se estima que actualmente hay alrededor de 230 pasos viales restringidos, según datos del Invías.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?