Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2012 12:00:00 AM

'Semana en vivo', del papel a la pantalla

Este lunes a las 10:00 p. m. será la segunda emisión de 'Semana en vivo', la nueva propuesta audiovisual y periodística de Publicaciones Semana, que se emite por Cablenoticias., 259754

Este lunes vuelven a darse cita el debate, opinión y análisis de actualidad en el espacio 'Semana en vivo', que se emite a través de Cablenoticias y que cuenta con la presencia de destacados personajes de la vida pública nacional.

El programa es dirigido por María Jimena Duzán y su conductora en vivo es Claudia Morales, editora de la sección 'Enfoque' de la Revista SEMANA.
 
En esta ocasión, al primer segmento, estarán invitadas las exsenadoras Martha Lucía Ramírez y Cecilia López, quienes hablarán acerca de las implicaciones de las acusaciones al general retirado Mauricio Santoyo. Ambas excongresistas votaron, con posiciones diferentes y en el marco del Legislativo, el paso del exoficial de coronel a general.
 
En la segunda mitad del programa María Jimena Duzán entrevistará al procurador General, Alejandro Ordóñez, quien para la época de los hechos fue magistrado del Consejo de Estado y determinó -junto con otros dos togados- la impugnación de un fallo del Ministerio Público que destituyó a Santoyo.

Estos son los canales en los que se puede sintonízar Cablenoticias:

DirecTV 147
UNE 21
Telmex Básico 39 / 52
Telmex Avanzada 465
GlobalTV 9
Supercable 20

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.