Home

Nación

Artículo

PERIODISMO

'Semana en vivo', del papel a la pantalla

Este lunes a las 10:00 p. m. será la segunda emisión de 'Semana en vivo', la nueva propuesta audiovisual y periodística de Publicaciones Semana, que se emite por Cablenoticias., 259754

19 de junio de 2012

Este lunes vuelven a darse cita el debate, opinión y análisis de actualidad en el espacio 'Semana en vivo', que se emite a través de Cablenoticias y que cuenta con la presencia de destacados personajes de la vida pública nacional.

El programa es dirigido por María Jimena Duzán y su conductora en vivo es Claudia Morales, editora de la sección 'Enfoque' de la Revista SEMANA.
 
En esta ocasión, al primer segmento, estarán invitadas las exsenadoras Martha Lucía Ramírez y Cecilia López, quienes hablarán acerca de las implicaciones de las acusaciones al general retirado Mauricio Santoyo. Ambas excongresistas votaron, con posiciones diferentes y en el marco del Legislativo, el paso del exoficial de coronel a general.
 
En la segunda mitad del programa María Jimena Duzán entrevistará al procurador General, Alejandro Ordóñez, quien para la época de los hechos fue magistrado del Consejo de Estado y determinó -junto con otros dos togados- la impugnación de un fallo del Ministerio Público que destituyó a Santoyo.

Estos son los canales en los que se puede sintonízar Cablenoticias:

DirecTV 147
UNE 21
Telmex Básico 39 / 52
Telmex Avanzada 465
GlobalTV 9
Supercable 20