Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2012 12:00:00 AM

SEMANA en vivo: "No es malo que un exfiscal vuelva a litigar", Iguarán

Además, debate sobre las presuntas relaciones entre el alcalde Gustavo Petro y los Nule. "El alcalde está obligado a responder a los cuestionamientos": Juan Carlos Flórez. "Ya lo ha hecho, los denunció y fue duro con ellos": Carlos Vicente de Roux.

Semana en Vivo: Maria Jimena Duzán entrevista a Mario Iguarán (1)




Semana en Vivo: Maria Jimena Duzán entrevista a Mario Iguarán (2)




Semana en Vivo: entrevista con Carlos Vicente de Roux y Juan Carlos Florez (1)




Semana en Vivo: entrevista con Carlos Vicente de Roux y Juan Carlos Florez (2)


 
 

Vea otras entrevistas 

 
SEMANA en vivo: Desprestigio del Congreso y situación en el Cauca
María Jimena Duzán entrevista al expresidente Ernesto Samper quien hace un balance del gobierno Santos y la situación del Cauca. Claudia Morales entrevista a los senadores Camilo Romero y Juan Manuel Corzo sobre el desprestigio del Congreso.

 
SEMANA en Vivo: La nueva ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, habla de lo que será su gestión al frente de esta cartera. El analista León Valencia y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, debatieron sobre las diferencias que separan al presidente Santos y al exmandatario Uribe. 

SEMANA en Vivo: Candente debate entre la dirigente del Polo y Roy Barreras y Clara López. Además, vea al ministro de vivienda Germán Vargas Lleras, quien habla sobre los programas de vivienda de interés social. 

SEMANA en Vivo: La contralora, Sandra Morelli; el director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica, Fernando Carrillo, y el columnista Ramiro Bejarano analizan el escándalo de la reforma a la Justicia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?