Semana.com

25 julio 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

SEMANA en vivo: "No es malo que un exfiscal vuelva a litigar", Iguarán

SEMANA EN VIVOAdemás, debate sobre las presuntas relaciones entre el alcalde Gustavo Petro y los Nule. "El alcalde está obligado a responder a los cuestionamientos": Juan Carlos Flórez. "Ya lo ha hecho, los denunció y fue duro con ellos": Carlos Vicente de Roux.

Semana en Vivo: Maria Jimena Duzán entrevista a Mario Iguarán (1)

cess="always">


Semana en Vivo: Maria Jimena Duzán entrevista a Mario Iguarán (2)




Semana en Vivo: entrevista con Carlos Vicente de Roux y Juan Carlos Florez (1)




Semana en Vivo: entrevista con Carlos Vicente de Roux y Juan Carlos Florez (2)


 
 

Vea otras entrevistas 

 
SEMANA en vivo: Desprestigio del Congreso y situación en el Cauca
María Jimena Duzán entrevista al expresidente Ernesto Samper quien hace un balance del gobierno Santos y la situación del Cauca. Claudia Morales entrevista a los senadores Camilo Romero y Juan Manuel Corzo sobre el desprestigio del Congreso.

 
SEMANA en Vivo: La nueva ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, habla de lo que será su gestión al frente de esta cartera. El analista León Valencia y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, debatieron sobre las diferencias que separan al presidente Santos y al exmandatario Uribe. 

SEMANA en Vivo: Candente debate entre la dirigente del Polo y Roy Barreras y Clara López. Además, vea al ministro de vivienda Germán Vargas Lleras, quien habla sobre los programas de vivienda de interés social. 

SEMANA en Vivo: La contralora, Sandra Morelli; el director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica, Fernando Carrillo, y el columnista Ramiro Bejarano analizan el escándalo de la reforma a la Justicia.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Recomendados Semana.com en Facebook