Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2016 8:27:00 AM

Semana.com gana premio Fasecolda

Con el especial multimedia 'Cuando accidentarse paga' este portal se llevó el galardón que otorga la Federación de Aseguradores Colombianos en la categoría de Internet.

En la noche de este miércoles, Semana.com ganó el Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros, en la categoría Internet, con su especial multimedia ‘Cuando accidentarse paga‘, realizado por la periodista María Fernanda Lizcano, el editor multimedia José Barrera y el ingeniero multimedia Yamil Lasso. 

El trabajo periodístico –que está dividido en seis capítulos- cuenta con artículos, infografías, entrevistas, videos y mapas interactivos que presentan no solo una radiografía de la situación que vive el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), sino que explica por qué los accidentes de tránsito se convirtieron en un negocio y cuáles son las modalidades de fraude de algunas IPS y personas naturales para hacerle un esguince al sistema.

Esta investigación periodística presenta cifras concretas y analizadas de los miles de millones en pérdidas que tienen las aseguradoras que venden el SOAT y el mismo Fosyga, que garantiza el aseguramiento de los ciudadanos que no tienen el seguro y sufrieron un accidente de tránsito.

El galardón es entregado por la Federación de Aseguradores Colombianos y tiene como objetivo promover y reconocer la labor de los periodistas.

En esta ocasión contó con la participación de cerca de 229 trabajos en siete categorías: Radio, Prensa, Televisión, Internet, Fotografía, Revista Especializada y Trabajo de Grado.

Vea el especial completo: ‘Cuando accidentarse paga‘

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.