Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2010 12:00:00 AM

Sena abre convocatoria para ser subdirector de centro de formación

El Sena abrió convocatoría para ocupar once cargos de subdirectores del centro de formación profesional en siete departamentos del país.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió una convocatoria hasta el próximo 10 de septiembre destinada a quienes estén interesados y puedan demostrar méritos para ocupar el cargo de subdirector de centro de formación de la entidad, que requiere once de ellos en siete departamentos del país.

El anuncio está dirigido a profesionales universitarios que acrediten experiencia en dirección, relacionamiento y trabajo en sectores productivos y/o públicos, así como capacidades ejecutivas en proyectos educativos de formación profesional y tecnológica.
 
“El proceso de selección no conlleva derechos de carrera administrativa; los interesados deberán contar con habilidades de liderazgo, gerencia y administración”, dijo el Sena.

La entidad busca conformar la lista de elegibles para el cargo de Subdirector de Centro de Formación Profesional Grado 02 en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca, Córdoba, Norte de Santander, Quindío y Valle del Cauca, y Distrito Capital.

Los aspirantes pueden obtener el formulario, así como información complementaria, en la página virtual del Sena, donde están registradas las direcciones de las oficinas regionales que recibirán la documentación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.