Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2012 12:00:00 AM

Senador Merlano se niega a prueba de alcoholemia

El congresista del Partido de La U protagonizó un bochornoso incidente con la policía de tránsito en momentos en que conducía en aparente estado de embriaguez.

El senador Eduardo Merlano, amparado en su condición de senador, y en aparente estado de embriaguez, se negó a realizar una prueba de alcoholemia solicitada en un puesto de control policial en el norte de Barranquilla.
 
“¿Cómo le van a hacer a un senador de la República una prueba de alcoholemia, si estoy perfecto?”, dijo. (Ver video).
 
El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo 13 de mayo. El congresista tampoco portaba la licencia de conducción.Merlano solicitó que fuera llamado el superior de los agentes y se justificó diciendo “no estoy haciendo nada malo”. También se justificó con el argumento de que “50.000 personas votaron por mí”.
 
El parlamentario del Partido de La U conducía una camioneta en la que también iban otras personas. “Ustedes no conocen lo que es el sector público”, afirmó Merlano, quien insistió en recibir un trato particular.
 
Al final, Merlano se marchó sin hacerse la prueba de alcoholemia.

 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.