Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2011 12:00:00 AM

A sentencia anticipada se acogió exdirector de fuentes humanas del DAS

Germán Villalba reconoció su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, violación ilícita de comunicaciones, utilización ilegal de receptores o transmisores y abuso de función pública.

Germán Villalba, exsubdirector de fuentes humanas del DAS, quien fue vinculado en una demanda que se radicó en España, en la que defensores de derechos humanos piden que él, el expresidente Álvaro Uribe y el exdirector del DAS, Jorge Noguera, sean investigados por espionaje en Europa, reconoció su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, violación ilícita de comunicaciones, utilización ilegal de receptores o transmisores y abuso de función pública. 

Villalba busca un preacuerdo, que de ser avalado se convertiría en el tercero de los involucrados en el escándalo de las 'chuzadas'. El exdirector de contrainteligencia Jorge Lagos y exsubdirector de operaciones, Fernando Tabares, ya lograron dicho preacuerdo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?