Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2012 12:00:00 AM

Sergio Fajardo dice estar tranquilo por denuncias en su contra

El enfrentamiento entre Luis Alfredo Ramos y Sergio Fajardo se dio a raíz de la presentación del 'Libro blanco' en el que el gobernador cuestionaba a la administración del exmandatario.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, manifestó que recibe con tranquilidad el anuncio del exgobernador de ese departamento Luis Alfredo Ramos, quien presentó dos denuncias, una penal y otra disciplinaria, contra el actual gobernador de Antioquia.
 
Fajardo resaltó que "quien nada debe nada teme. Yo soy consciente de que me van a demandar, a insultar y agredir (...) yo respondo por mis actos que son conscientes y honro esta tierra", escribió en su cuenta de Twitter.
 
En la mañana el exgobernador Ramos anunció que habían sido presentadas las querellas ante la Corte Suprema de Justicia y la Procuraduría General de la Nación en Bogotá.
 
"Las denuncias contra el gobernador Sergio Fajardo han quedado pues en manos de las autoridades y serán ellas las que definan a través de las sentencias, las responsabilidades que él tiene por esos delitos: calumnia, injuria, abuso de autoridad y otros", señaló el exmandatario.
 
También le criticó a Fajardo por no haber aceptado un debate público sobre el Libro Blanco presentado el pasado 29 de febrero por la actual administración. En ese documento Fajardo hizo un crítico resumen sobre anomalías en la administración de Ramos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?