Home

Nación

Artículo

| Foto: SEMANA

GENTE

Shakira graba su primer dúo con un compatriota

La cantante barranquillera estará en su ciudad natal grabando ‘La bicicleta’ junto a Carlos Vives.

18 de mayo de 2016

Por estos días Barranquilla está convulsionada. Shakira y Carlos Vives estarán transitando por las calles de La Arenosa trabajando en el primer dúo que la cantante produce con un compatriota: ‘La bicicleta‘.

La intendencia Fluvial, el Vía Parque Isla Salamanca, un sector de Las Flores y el puente de la Sociedad Portuaria son algunas de las locaciones que se tendrán en cuenta para la grabación de la pieza musical.

Según reveló El Heraldo, "un trancón de aproximadamente 40 carros lleva a Carlos Vives al desespero al interior de una camioneta. El samario decide bajarse del automóvil que conduce y caminar. En su andar, se encuentra con Shakira, con quien decide seguir su ruta, pero en la bicicleta", explica el diario barranquillero sobre el argumento del video.

A medida que pasan las horas aumenta la expectativa sobre la presencia de la cantante en su ciudad natal, pues se trata del primer trabajo musical que hace con un compatriota. Se espera que en las horas aterrice procedente de Miami.

En tanto el samario ya se encuentra en Barranquilla listo para las jornadas de rodaje.

“El mensaje es de bacanidad y frescura, y de la nostalgia que siempre produce estar por fuera de su tierra. En cuanto a Shakira y a mí, nos une ese sentimiento. Ella extraña mucho a su Barranquilla y yo a mi Santa Marta, así que este video tiene esa inspiración, de los que une como región Caribe”, contó al rotativo.

Hace un par de días Carlos Vives, el venezolano Franco de Vita, los puertorriqueños Chayanne y Gilberto Santa Rosa y otros muchos artistas participaron de un concierto solidario en Miami para ayudar a los damnificados del reciente terremoto de Ecuador, que dejó al menos 660 muertos.