Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2012 12:00:00 AM

Shakira y 'Tutina', juntas por los niños del Chocó

Para ayudar a la infancia del Chocó se dio apertura al primer Centro de Desarrollo Infantil que operará en Quibdó y que beneficiará a niños y niñas entre los 0 y los 5 años de edad.

La fundación Pies Descalzos de Shakira, las fundaciones aeioTU, Mario Santodomingo, ALAS y la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, se unieron en la “Gran Alianza Primero lo Primero” por la infancia del Chocó.

La cantante barranquillera envió un saludo a los niños del Chocó y al Gobierno Nacional, presentando su apoyo a esta iniciativa. La primera dama de la Nación, por su parte, Maria Clemencia Rodríguez acompañó a los pequeños en Quibdó a sus actividades escolares.

El Centro ubicado en el barrio Cabí, de Quibdó, atenderá a 220 menores de cinco años brindándoles educación, nutrición y cuidados. La inversión del proyecto ronda los 1.500 millones de pesos.

La alianza, “Primero lo Primero” entregará 13 centros de atención más en diferentes regiones del país como una alternativa de mejoramiento de calidad de vida de los niños y niñas de Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?