Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2011 12:00:00 AM

"Si a Peñalosa le hubiera ido bien, no haría alianzas con quienes desfalcaron la ciudad"

La precandidata a la Alcaldía de Bogotá Gina Parody aseguró que su distancia con el uribismo se mantiene y explicó por qué la construcción del Metro debe ser por la Av. Boyacá, entre otros aspectos de su programa.

La precandidata Gina Parody lanzó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá. Tras dos años de estudios de administración pública en la Universidad de Harvard, volvió al país para competir en la carrera por el segundo cargo más importante del Ejecutivo.
 
Semana.com estuvo en su sede en Engativá, en dónde ella explicó en qué consiste su programa. Dijo estar de acuerdo con la construcción de un metro, pero con el fin de desarrollar el occidente de la ciudad; ratificó su distanciamiento con el uribismo y de los partidos tradicionales, razón por la cual busca una candidatura recogiendo firmas; cuestionó la efectividad de los avances de las administraciones anteriores, pues “no estaríamos en el desastre que estamos”, entre otras cosas.
 
Parody, hasta ahora, es la única mujer que ha anunciado su interés en participar en la carrera por la Alcaldía de Bogotá, al lado de Enrique Peñalosa (Partido Verde), Carlos Fernando Galán (Cambio Radical), David Luna (Partdo Liberal), Hernando Carvalho (independiente), Carlos Eduardo Guevara (Mira), entre otros indecisos o que esperan competir en la consulta de sus partidos.
 
Vea la entrevista:


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.