Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2010 12:00:00 AM

Sicarios asesinan a ex funcionario del DAS

Se trata del abogado, penalista y ex detective David Antonio Ballén García, quien fue baleado en El Poblado en Medellín.

En la tarde del jueves fue baleado el abogado y ex detective del DAS, David Ariosto Ballén García. Los hechos se registraron en Patio Bonito, en el sector de El Poblado, en Medellín.

Ballén García se dirigía a su oficina, donde brindaba orientación jurídica, cuando fue atacado por hombres armados que se movilizaban en una moto. Las personas que viajaban en el mismo vehículo de Ballén, el conductor, un pensionado del DAS y una mujer, resultaron heridas.

El abogado se desempeñó durante más de tres años como investigador del DAS y, según Caracol Radio, su nombre aparece en la lista de testigos clave que tiene la Fiscalía General de la Nación en su poder en lo que tiene que ver con el caso de las ‘chuzadas’.

La muerte del ex funcionario del DAS se suma a otros hechos de violencia registrados durante la tarde del jueves en Medellín, que dejó un saldo de 13 muertos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.