Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Sicarios asesinan a tiros a hermano de alcalde de Sevilla, Valle

El asesinato sucede meses después de que un candidato a la alcaldía de Sevilla y un fiscal especializado fueron también asesinados por desconocidos.

28 de enero de 2011

Un grupo de hombres fuertemente armados y que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un hermano del alcalde de Sevilla, Valle, informaron voceros policiales.

El coronel Julián González, comandante de la Policía del Valle, señaló a periodistas que en el ataque a tiros murió Julio César Gómez Díez y su esposa, Dora Elena Echeverry.

Gerardo Gómez Díez es el actual alcalde de Sevilla.

El atentado se registró en momentos en que la pareja de esposos estaba en el interior de un vehículo estacionado al frente de un negocio de comidas rápidas.

Uno de los hombres que ocupaba la motocicleta accionó en repetidas ocasiones un arma de fuego contra la pareja. En el sitio murió Dora Elena, mientras que Gómez alcanzó a llegar a un hospital, en donde luego falleció.

Las autoridades señalaron que no tenían reportes sobre amenazas contra la vida de las personas asesinadas.

El asesinato de Gómez sucede meses después de que un candidato a la alcaldía de Sevilla y un fiscal especializado fueron también asesinados por desconocidos.
 
EFE.